Social Security Disability Attorneys Davis Disability Group homeabout usservicesfaq'sfeeslocationscontact us

Declaración de la Misión del Grupo de Discapacidad Davis: La verdadera prueba del carácter Cristiano es la manera en como tratamos a las personas, especialmente a aquellas que nuestra sociedad, cuando nadie está mirando,  considera sin importancia.

El obtener el Seguro Social de Discapacidad ó el Ingreso Suplemental del Seguro (“SSI”) puede ser un proceso largo y difícil. Si usted está tratando de completar este proceso con sus propios recursos, éste puede ser un período muy difícil de su vida.  Como Grupo de Discapacidad Davis, estamos informados acerca de este proceso y nuestro enfoque es asistirlo a usted a través de ésta jornada.

Como Grupo de Discapacidad Davis, tenemos 30 años de experiencia en las leyes del Seguro Social de Discapacidad.  Desde el principio usted se reunirá con un abogado para discutir su demanda de discapacidad.  Nuestros abogados y experimentado personal, pueden educarlo acerca del proceso de incapacidad, mantenerlo informado, someter sus apelaciones, organizar y presentar sus evidencias médicas, prepararlo para sus audiencias y pelear para obtener los beneficios que usted merece.

Nuestros abogados firmemente enfrentan su caso con compasión y determinación.

 

Por favor, oprima el botón aquí para su CONSULTA GRATUITA o llame hoy mismo a nuestra oficina 
1-800-735-5299

 

All Content Copyright 2010 - Davis Disability Group
 
  this website designed by Doxia Web Design